Cennect with us

POLITICA

Fuerza del Pueblo y aliados hacen recorrido en apoyo a sus candidatos en Los Alcarrizos

Publicado

en

Por Israel López.-

Los Alcarrizos.- El candidato alcalde por el partido Fuerza del Pueblo (FP) y el Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, Cristian Encarnación, dijo que él fue «traicionado» por algunos dirigentes y parte de la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Encarnación, actual alcalde de Los Alcarrizos, manifestó que fue fundador del PRM y que trabajó para llevarlo al poder, «y desde ahí hacer los cambios y transformaciones sociales de la demarcación y no se cumplió con nada de eso».

“Los traicioneros son ellos que buscaron un extra partido como candidato”, expresó Encarnación.

El alcalde manifestó que están dadas las condiciones para que la oposición retenga la alcaldía en el municipio de Los Alcarrizos debido a la unidad que existe en torno a su candidatura entre la Fuerza del Pueblo, PRD y otros partidos aliados.

Por otro lado, el diputado Domingo de León, del partido que lidera Leonel Fernández, consideró que Cristian Encarnación volverá a ganar la alcaldía de Los Alcarrizos con el apoyo de la Alianza Rescate RD.

De León informó que el doctor Leonel Fernández estará realizando una actividad política en apoyo a los candidatos de su partido y aliados el viernes 9 de febrero en hora de la tarde.

El recorrido de esa actividad política entre la Fuerza del Pueblo y el PRD abarcó los sectores del barrio Invi, el Nazareno y Nuevo Amanecer; entre otras zonas del municipio.

Cristian Encarnación y Domingo de León fueron acompañados por los regidores David Medrano (Jabao), Eriklis de León, José Cambero, Benjamín Díaz; los dirigentes Idelfonso Vásquez, Julio Doñe, Leonardo de los Santos, Tony Ventura, Jesús Peña Guantes, entre otros.

También participaron en esa actividad los candidatos a diputados Rudy Ramírez y Rafaela González; los candidatos a regidores Rolando Rondón, Manuel Lazala, Jenny Gil, Nelson Martínez, Ruth Esther Encarnación y Lorenzo Mercedes.

El Regidor David Medrano (Jabao), conocido también como “el regidor del deportes”, hizo un llamado a los atletas y deportistas de Los Alcarrizos a no votar por aquellos que en el pasado ocupaban posiciones de primer orden en el ayuntamiento y no creían, ni invertían recursos para el desarrollo de la juventud.

Publicidad