Cennect with us

POLITICA

MEP realiza encuentro en Azua en respaldo reelección Luis Abinader y candidatos a cargos congresuales y municipales del PRM

Publicado

en

Azua.- El Movimiento Electoral Peñagomista (MEP) que lidera el exdiputado Rafael Vásquez (Fiquito), encabezó un masivo encuentro en esta ciudad en respaldo a los candidatos a cargos congresuales y municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, así como en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Vásquez, quien fue una de las principales figuras del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hasta que decidió abandonar las filas de esa organización junto a un grupo de dirigentes perredeístas para conformar el MEP, está recorriendo el país en compañía de los demás directivos de ese movimiento para respaldar a los aspirantes a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales, vocales, diputados, senadores del PRM y otras fuerzas aliadas.

“Estamos trabajando sin descanso, realizando actividades en todo el territorio nacional apoyando la reelección del presidente Abinader y a los candidatos a cargos congresuales y municipales”, dijo.

Parte de los asistentes a la actividad.

Sostuvo que el encuentro en Azua, con una impresionante presencia de dirigentes y militantes del movimiento, es una demostración del trabajo político que vienen realizando en todo el país “en torno a una sola causa: la victoria de los candidatos del PRM y aliados”.

Fiquito Vásquez, en su condición de presidente nacional del MEP, exhortó a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes del movimiento a continuar el trabajo hasta asegurar la victoria tanto en los comicios de febrero como de mayo próximo.

“Tenemos una maquinaria compacta en toda la geografía nacional trabajando a tiempo completo por la reelección del presidente Abinader y por los candidatos municipales y congresuales”, agregó.

Destacó durante su intervención en el encuentro, que en política hay que sembrar para poder cosechar frutos en favor del bienestar de la mayoría.

Asistentes al encuentro en Azua.

“Hay que defender los grandes logros del presidente Abinader, y pedirle al pueblo un voto de confianza para la gestión del mandatario y su reelección en las elecciones de mayo”, apuntó.

Por otro lado, el coordinador de la región sur del Movimiento Electoral Peñagomista, Aníbal Mena, pidió a los presentes trabajar sin descanso en favor de los candidatos del PRM y aliados.

“Este es un movimiento con incidencia nacional que está comprometido con la gente, con los sectores más pobres, y por ello respaldamos la reelección del presidente Abinader, para que siga trabajando en favor de los más necesitados”, apuntó.

En la actividad estuvieron presentes, además, el coordinador provincial en Azua, quien estuvo a cargo del montaje del evento, Rafael Encarnación (Dominguito); los dirigentes Bienvenido Jáquez, Juan Carlos Encarnación, Yilandry Encarnación, Joseidyth Ariza, Elías Marta Rodríguez, Edward Domingo Marte, entre otros otros.

Acompañaron a Rafael -Fiquito- Vásquez desde Santo Domingo los integrantes de la directiva nacional del MAP, Aníbal Mena, Joel De La Rosa y otros.

Te podría interesar: Movimiento Electoral Peñagomista realiza encuentro de dirigentes de la región Este

Publicidad