Cennect with us

POLITICA

Candidato a alcalde por el PLD en Boca Chica realiza recorrido «mano a mano»

Publicado

en

Boca Chica.- El actual alcalde y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fermín Brito, encabezó un” mano a mano” en el casco central de Andrés, junto a centenares de simpatizantes y munícipes que respaldan sus aspiraciones a ratificar la alcaldía en las próximas elecciones municipales de este mes.

Fermín Brito recorrió los sectores El Túnel, Duarte, Puerto Rico, La Cachaza y varias calles de la localidad, entre las cuales: 27 de Febrero, Sánchez, K, H, G, O y la P hasta la llegar a la esquina caliente donde finalizó el evento.

“Esta actividad, por la gran cantidad de personas que se iban integrando al paso del mano a mano se convirtió en una marcha que podríamos calcular en unas mil personas, lo que explica el deseo de la gente de que continuemos al frente de la Alcaldía”, destacó.

Dijo que lo más importante del mano a mano fue la aceptación de la gente, la alegría que se observaba y su disposición a integrarse a nuestro proyecto que busca continuar con las transformaciones y la creación de obras deportivas y culturales.

“El pueblo ha vuelto a identificarse con algarabía a favor de nuestro proyecto, ya que entiende que nosotros representamos para el municipio la realización de las grandes obras que se requieren para lograr que Boca Chica sea un referente de progreso y bienestar para todo el país”, precisó.

Indicó que en las diferentes actividades que han realizado en la demarcación electoral que le corresponde se han sumado a su proyecto transformador cientos de comunitarios, religiosos y militantes y simpatizantes del PRM.

Brito, anunció que en este tramo final de campaña redoblará las actividades para hacer posible que tal como lo dicen las encuestas producir una victoria contundentes a sus adversarios.” Esto no se para ahí, lo que viene es grande, ya que nosotros vamos a ganar de manera cómoda”, aseguró.

Durante el recorrido por las calles de Andrés, este redactor pudo captar a peatones que circulaban por las calles del recorrido, utilizar expresiones de júbilo, simpatía, afecto y su disposición a respaldar a Brito en el próximo torneo electoral del 18 de febrero de este año.

Publicidad