Cennect with us

NACIONALES

Detienen a padre y abuelo de adolescente que la violaron y la dejaron embarazada

Publicado

en

Miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar(DEAMVI), de la Policía Nacional, apresaron a dos hombres que son padre e hijo, a su vez abuelo y padre, respectivamente, de una adolescente de 15 años de la que violaron sexualmente, en un hecho ocurrido en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Los apresados son, el abuelo de la menor, de 70 años, y el padre de ésta, de 39, cuyas identidades se omiten para proteger la de la menor afectada.

El informe preliminar explica que desde que la víctima era una niña de 10 años, estaba siendo abusada por su padre, de quien tiene 7 meses de embarazo, además de también ser tocada de manera indebida por su abuelo.

De igual forma, se informó que dicha denuncia la hizo la abuela de la menor de parte de la madre, quien dijo que la niña convivía en la casa de su padre junto a otros hermanos y la esposa de éste.

Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional y serán puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.