Cennect with us

POLITICA

Diputada Servia Iris Familia recuerda a perremeístas en Nueva York que la responsabilidad de volver a ganar “está en sus manos”

Publicado

en

NUEVA YORK.- La diputada Servia Iris Familia recordó a los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta urbe, que quedan tres meses de trabajo para volver a ganar, cuya responsabilidad cae en las manos de cada uno de ellos por lo que se debe atender el llamado del candidato presidencial Luis Abinader y el presidente nacional de la organización, José Ignacio Paliza de que el triunfo los encuentre trabajando.

La también co-coordinadora de campaña de la circunscripción número 1 del exterior, recordó que en Nueva York el PRM nunca ha perdido unas elecciones, asegurando que en estas próximas elecciones no será diferente por la cohesión, voluntad de trabajo y deseo del repetir el triunfo que manifiestan todos y cada uno de los que integran la gran familia perremeista y aliados.

Familia hizo un dramático llamado a todos los presentes a que formen una cadena de llamadas donde cada uno seleccione por lo menos cinco familiares, amigos y allegados en Santo Domingo para que le soliciten salir “tempranito” el próximo 18 de febrero para que voten por los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno y así contribuir con la primera victoria electoral, preámbulo de las elecciones de mayo.

La alta dirigente política calificó como necesaria la conquista de los tres diputados de la circunscripción 1 del exterior para contribuir a que la matrícula de legisladores sea suficientemente holgada para que el presidente Luis Abinader gobierne sin tropiezo en sus próximos cuatro años.

Servia Iris Familia resaltó la calidad y capacidad de trabajo de los dirigentes que componen la coordinación de la circunscripción No. 1 del exterior, entre los que se encuentran, el cónsul general dominicano allí, Eligio Jaquez, y Rafaela Gómez y Servia Iris Familia como co-coordinadoras, el doctor Rafael Lantigua en las finanzas, junto a otros importantes dirigentes. De igual manera la escogencia de Yulin Mateo, Jhon Sánchez, como coordinador y director ejecutivo de la campaña en Nueva York, respectivamente, sumándose a ellos los presidentes de regiones quienes dirigirán los trabajos en sus respectivas demarcaciones.

Publicidad