Cennect with us

POLITICA

Leonel Fernandez encabeza masiva actividad en Los Alcarrizos en apoyo al candidato alcalde Cristian Encarnación

Publicado

en

Por Israel López.-

LOS ALCARRIZOS.- Este municipio se llenó de efervescencia en el día de ayer viernes con la visita del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández, en una marcha caravana en apoyo a Cristian Encarnación, candidato alcalde por el Partido Revolucionario dominicano (PRD) en esa demarcación, la FP y otras organizaciones aliadas./

La actividad política del ex presidente de la República se enmarcó en el recorrido realizado por la circunscripción número 5 de la provincia de Santo Domingo, abarcando el municipio de Pedro Brand, el distrito municipal de la Guáyiga y Los Alcarrizos.

En la intervención que hizo el también presidente de la Fuerza del Pueblo, arremetió contra el partido de gobierno y dijo que los dominicanos ya no creen en la ilusión del cambio debido a que este se convirtió en un retroceso y que lo se vislumbra es la esperanza del volver al progreso.

Manifestó que el abandono que exhibe el municipio de Los Alcarrizos es por el poco apoyo que ha recibido el alcalde Cristian Encarnación, ya que el gobierno que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no cree en los pobres de la República Dominicana.

“Es un gobierno de elite, pero con una nueva administración cercana la gente, que conozca las necesitados de ustedes, se van a resolver los males del país”, expresó Leonel Fernández.

Dijo que con una nueva alcaldía de los compañeros Cristian Encarnación, su vice alcaldesa Marisol Castro y el gobierno que encabece la Fuerza del Pueblo, en Los Alcarrizos se van hacer las grandes transformaciones que merece y espera el municipio.

En ese sentido aseguró que desde que llegue a palacio nacional a dirigir los destinos de la nación, en Los Alcarrizos se va a construir un acueducto de agua potable, un nuevo cementerio y las obras que el pueblo reclame para su verdadero despegue al desarrollo.

Acusó al gobierno de utilizar los recursos del Estado políticamente ya que se encuentra en las calles repartiendo electrodomésticos, dispositivos electrónicos que permita aseso a internet, telecable y fue más lejos al decir que el bono de navidad está vigente y lo han extendido hasta Junio y que en enero anunciaron un bono escolar, donde el mismo empezó en agosto del año pasado.

Por otro lado el alcalde Cristian Encarnación pidió al candidato presidencial de la FP Leonel Fernández desde que llegue al poder varias obras para el municipio de Los Alcarrizos como el mercado municipal de la región Sur y Norte, el parque ecológico, el cementerio y el asfaltado de sus principales calles.

En otro orden Cristian Encarnación se proclamó el alcalde electo en las próximas elecciones del 18 de febrero, debido que según dijo cuentan con el 65% del electorado hábil para votar en el municipio de Los Alcarrizos.

La actividad contó con los principales dirigentes de la FP y el PRD de Los Alcarrizos, así como sus candidatos a regidores y diputados, entre los que se destacan Idelfonso Vásquez, Jesús Peña Guante, Rudy Ramírez, David Medrano (Jabao), Lorenzo Mercedes, Manuel Lazala, Rolando Rondón, Edir Giordani, Carlos Navarro, José Cambero, Jenny Gil, Wilmen Joa, Eriklis de León, José Alberto Vargas; entre otros.

Publicidad