Cennect with us

POLITICA

Dirigentes Fuerza del Pueblo en Filadelfia se juramentan en PRM en apoyo reelección de Luis Abinader

Publicado

en

FILADELFIA, EE.UU.- Dirigentes del partido de la Fuerza del Pueblo (FP) en Filadelfia, del estado de Pensilvania, pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para respaldar la reelección del presidente Luis Abinader.

Así lo manifestó el Cónsul Dominicano en el Estado de Pensilvania, doctor Alexis Antonio Henríquez, quien lideró el apoteósico encuentro este sábado, en Yesua Centro de Milagros, en la ciudad de Filadelfia. Estuvieron presentes en la actividad los también dirigentes perremeístas Andrés Bautista, Yadira Henríquez, Faride Raful, Nelson Filpo, entre otros.

El grupo de dirigentes que pasó a las filas del PRM lo encabeza Gerson Ferrer, presidente de la Fuerza del Puerto en Filadelfia y delegado político ante la JCE de ese partido.

Ferrer agradeció a los dirigentes del PRM por la juramentación “y desde ahora me comprometo en apoyar a mi nuevo partido”.

Junto a Gerson Ferrer pasaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno, Diógenes Rodríguez, presidente de la Fuerza del Pueblo en Allentown; Pensilvania; Alfonso Roque, de la FP en York; entre otros dirigentes de esa organización.

El doctor Henríquez dijo que viene trabajando de manera ardua y sin descanso en esta ciudad de Estados Unidos en favor de la reelección de Abinader.

“Para nosotros es un gran privilegio que ustedes pasen al PRM, en apoyo de la reelección del presidente Luis Abinader. Así como ganamos las elecciones municipales del 18 de febrero, sé que con la fe en Dios y nuestro partido Abinader ganará nueva vez el 19 de mayo del 2024”, manifestó Alexis Henríquez.

Resaltó asimismo que la dirigencia del partido oficialista aquí trabaja firme y con el único propósito de incentivar el voto a favor del presidente Abinader, «la única opción que tienen los dominicanos para los comicios de mayo del presente año”.

También hablaron en el acto Nelson Filpo, presidente de la seccional de Pensilvania, y los altos dirigentes del PRM Yadira Henríquez, Andrés Bautista y Faride Raful.