Cennect with us

POLITICA

Abel Martínez encabezará este domingo caravana en el Cibao Central

Publicado

en

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezará este domingo una marca caravanas que incluirá varias provincias del Cibao Central.

La actividad iniciará en Santiago de los Caballeros a las 10.00 de la mañana para tocar municipios de las provincias de Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte.

El punto de inicio del recorrido está en las proximidades de la “Junta de los Dos Caminos” (Centro Cultural León).

Luego de partir desde Santiago llegará a Tamboril, Licey al Medio, Moca, Salcedo, Tenares, y concluirá en San Francisco de Macorís.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la dirigencia del PLD en esos municipios y provincias se ha preparado con jornadas de calentamiento para recibir a quien proyectan como el seguro presidente de la República a partir del 16 de agosto próximo.

“En la víspera los peledeistas han organizado toques de banderas, esfuerzo concentrado, fiestas y bonches morados, promoviendo la marcha-caravana del Cibao Central”, agrega.

Resalta asimismo el comunicado, que con la caravana de este domingo “se cierra una semana exitosa con la celebración de actividades similares en la región sur, abarcando las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona, en el Este tocando las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís”.

Señala que junto a la dirigencia del PLD, los movimientos y equipos que conforman el Sector Externo, trabajan en la organización de estas actividades.

Para este sábado tienen programada una marcha en Cienfuegos, Santiago Oeste y un encuentro con productores y profesionales agropecuarios en la ciudad ganadera de San Francisco de Macorís.

La semana que inicia el lunes 13 tiene también en agenda marchas, caravanas, encuentros con los medios de comunicación y el cierre de campaña del que se informara oficialmente el próximo lunes.

Publicidad