Cennect with us

POLITICA

Filial PRSC en Miami llama a votar masivamente por la reelección del presidente Luis Abinader

Publicado

en

Miami, Florida.- La filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad llamó a todos dominicanos votar masivamente por el presidente Luis Rodolfo Abinader en las elecciones del 19 de mayo para que continúe profundizando el cambio en favor de toda la población, especialmente de los más desprotegidos.

Hablando a nombre de la filial, su presidente, Ángel González (Lucho), expresó ser partícipe de la decisión institucional de su partido de alianza con el oficialista Partido Revolucionario Moderno ( PRM) y de respaldar la reelección del presidente Abinader.

González manifestó el mandatario dominicano trabaja arduamente en aras de brindar soluciones a los problemas más apremiantes que afectan a las clases sociales dominicanas, especialmente a las más necesitadas.

El dirigente político hizo un llamado a toda la familia reformista- balaguerista, tanto del exterior como del país, así como al electorado dominicano a votar masivamente en la casilla 5 del PRSC.

Ángel González (Lucho)

“Con la victoria de Abinader se garantiza la gobernabilidad, la transparencia, el desarrollo económico, social e institucional de la República Dominicana, sobre todo, el fortalecimiento y la protección de la soberanía nacional”, dijo.

Manifestó que con la ayuda del Partido Reformista Social Cristiano “el cambio sigue para continuar fortaleciendo nuestra frontera y seguir trabajando a favor de los mejores intereses de la nación”.

“La profundización significa seguir creando empleos en turismo, zonas francas y seguir siendo referente de la democracia en toda América Latina”, expresó finalmente el presidente de la filial del PRSC.

,