Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader: “Desde el Gobierno se ha atendido y apoyado al sector motoconchistas” 

Publicado

en

Presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas dice que la oposición está nerviosa

Santiago.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo este sábado que en el gobierno que dirige desde el año 2020, al sector motoconchistas se les ha atendido con medidas para bien del sector y que hoy están con la profundización del cambio.

«No hay mentiras, las mentiras del pasado, los engaños del pasado se convierten en un boomerang a ellos porque el 19 de mayo los motoristas y el país le van a decir 68, 69 y 70», afirmó el líder del PRM.

El presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas, Oscar Almánzar, subrayó que los motoconchistas de Santiago han demostrado que están apoyando al presidente Abinader.

«La oposición está nerviosa. Le hemos dado un nocaut hoy en Santiago, mañana en la capital. Presidente se equivocaron con usted en esta vuelta. Quisieron plagiar una buena iniciativa que usted ha tenido con este sector», expresó Almánzar.

Detalló las iniciativas que Abinader ha tenido con sector motoconchistas como el seguro salud, subsidio de combustible, entre otras que serán para el bien de los trabajadores.

Terminó diciendo que el candidato presidencial del PRM puede contar con los motoconchistas y que la oposición no los doblará.