Cennect with us

POLITICA

Aníbal Díaz Belliard juramenta en el PIN a cientos de nuevos miembros en Nueva York

Publicado

en

Por Tomás Aybar.-

NUEVA YORK. —El presidente del proyecto político Partido de Integración Nacional (PIN), Anibal Díaz Belliard, juramento la noche de este sábado en esta ciudad a cientos de nuevos miembros que ahora forman filas de esa organización política y quienes se comprometieron a trabajar por la reelección del presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

“Estamos aquí, en esta ciudad de Nueva York, juramentando nuevos miembros de nuestro partido, y exhortar a nuestros compañeros para todos trabajemos duro, para que el próximo día 19 de mayo, a escasos días, le demos un espaldarazo a compañero Luis Abinader, llenado las urnas de votos, marcando la casilla 16 y se logre la presidencia con más de un 70 , expresó Díaz Belliard, hombre responsable de la agenda del Poder Ejecutivo de la República Dominicana.

Al ser abordado por los miembros de la prensa sobre su visita a la urbe, Belliard explicó que se encuentra en Nueva York motivando el voto de los dominicanos en exterior

“Nosotros estamos aquí para que sirva de empuje y crecimiento a esta organización en los Estados Unidos bajo la base del apoyo al presidente, dijo.

Reseñó que, “ junto a nuestro equipo fuimos los que hace más de unos dos lanzamos en grito de guerra, desde el Club los Prados, Luis Cuatro Más”, enfatizó Belliard.

Díaz Belliard, al ser cuestionado por los periodistas, presentes en la ceremonia, sobre las proyecciones electores del presidente Abinader, este aseguró que el mandatario ganara en primera vuelta las elecciones pautadas para el domingo 19 de mayo.

En este momento lo que nosotros estamos trabando no es si el presidente ganará en primera vuelta, sino que obtenga más de un 70 por ciento “.

“ Si las elecciones fueran en estos momentos, te puedo decir una sola cosa y sin mentir; si hoy fueran las elecciones, nos fuéramos con más 67 ciento”.

Recordó que hace unos días afirmó en una entrevista que Luis Abinader no tiene oposición y esos que le critican estuvieron en el poder y quedaron muy mal porque se le olvidó que eran servidores públicos y que su labor es por y para el pueblo.

Además, Díaz Belliard agradeció al ingeniero Francisco Roa, quien según lo expuesto, cedió el espacio de su centro de eventos de una forma desinteresada donde se desarrolló la actividad, en la cual se observó una masiva presencia de cientos personas de los diferentes ciudades en los alrededores de Estado de Nueva York.

Belliard, al hacer referencia sobre los dominicanos que residen en el exterior, nuestros compañeros dominicanos saben el gran presidente que tienen que tiene allá, que vino aquí a aportar por primera vez, y que esta preocupado por los compañeros que viven aquí porque es mucho lo que se hecho pero que el cambio debe continuar por el bien de todos .

Para Francisco Roa, la República Dominicana tiene dos grandes líderes, el presidente de la República Luis Abinader y luego Aníbal Díaz Belliard, de quien dijo sentirse orgulloso.

“Soy un servidor del presidente de la República, lleno de orgullo, de satisfacción de tener el presidente más honesto en toda nuestra historia; y hago lo que sea para tener un mandatario con la estirpe de presidente Abinader; y todos nosotros, aquí reunidos, estamos aquí por el para que tenga cuatro años más y después hablamos porque el país necesita seguir avanzando” expuso Roa.

De su lado, José Villar, dijo que la gran cantidad de personas que se dieron cita el encuentro fue debido a que estos creen los valores familiares, la lealtad, los principios, aclarando que el PIN hace historia y que se debe tomar en cuenta, y para el las elecciones del año 2028 será una realidad total”.

El acto contó además con la participación de esposa de Díaz Belliard, Mariluz Escolástico, José Villar, presidente federal en los Estado Unidos; Diógenes Villar, vicepresidente nacional; Aquias Guzmán, entre otras personalidades.

El también funcionario de la actual administración pública del país caribeño destacó la ardua labor de la dirección de proyecto político José Villar, como presidente, presidente federal; Agustín González, secretario general y Johnny González, director de la juventud.

La actividad fue realizada en los estudios de televisión, propiedad de ingeniero Francisco Roa, ubicados en el primer piso con 4175 de la avenida Park “Avenue“ en el condado de El Bronx, en esta ciudad de Nueva York.

Publicidad