Cennect with us

POLITICA

Miguel Vargas llama azuanos a votar por candidatos PRD y Alianza Opositora

Publicado

en

Azua.– El ingeniero Miguel Vargas encabezó un recorrido en esta provincia junto a Rafael Calderón, candidato a senador por la Alianza Opositora Rescate RD y los contendores para diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Claudio Jiménez, Omar Lebrón, Perla Grey Melo y Claudia Ramírez.

El líder perredeísta animó a los azuanos a dirigirse a las urnas para mejorar la situación que afronta la nación. “Acudamos masivamente este 19 de mayo a votar blanco, en la casilla cuatro, la del PRD”, indicó. “Tenemos que cambiar el destino del país. No podemos continuar con tanta delincuencia, con una comida cara e inalcanzable, con un dispendio y gasto corriente altísimo, con un otorgamiento de pensiones antojadizas, con un endeudamiento que ya hasta nuestros nietos y bisnietos tendrán que pagar la deuda que ha tomado este gobierno”, sancionó.

Vargas reiteró que “hace falta un gobierno distinto. Por eso estamos aquí, con una propuesta de gestión donde las necesidades de la gente sean sus verdaderas prioridades, para responder a las demandas de nuestro pueblo, sobre todo, a los más pobres, que hoy andan desesperados”.

De su lado, Rafael Calderón reconoció de Vargas su “capacidad gerencial y visión clara de lo que hay que hacer desde el gobierno”. También exhortó a votar cuatro, en la casilla del PRD.

“El voto hay que defenderlo en la urna, en cada colegio, con energía, carácter y firmeza. No se dejen robar un solo voto”, expresó.

“Este gobierno ha querido confundir a la sociedad dominicana haciendo encuestas amañadas y pagadas”, refirió sobre recientes informes que dan al oficialismo como virtual ganador del certamen electoral por un amplio margen. “Todo eso es falso de toda falsedad. Aquí, en esta provincia, y en la mayoría del país, el gobierno y su candidato presidencial no llegan al 40 % de la aceptación del electorado”, dijo Calderón. “Pueden estar seguros de que la Alianza Rescate RD ganará las elecciones, si no en primera vuelta, seguro, en segunda vuelta”, puntualizó el candidato a senador.

Miguel Vargas estuvo acompañado, además, por Bernardo Arroyo, presidente de la Regional Sur del PRD; Eddy Perdomo, presidente municipal y coordinador de campaña provincial; Radhamés Pinales, secretario general, y Niño Quezada, secretario de Organización.

Publicidad