Cennect with us

POLITICA

Candidato a diputado PLD dice “la verdadera encuesta será el domingo 19 de mayo”

Publicado

en

Darío Gómez asegura ganará diputación en la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo

Los Alcarrizos. – El candidato a diputado por la circunscripción número cinco de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Darío Gómez, declaró la verdadera encuesta será el domingo 19 de mayo, cuando el pueblo vote masivamente por el candidato presidencial peledeísta Abel Martínez.

“No es verdad los resultados de esas encuestas que favorecen al oficialismo, porque cuando las amas de casas acuden a comprar los productos de primera necesidad a los supermercados y colmados y se topan de frente con la gran carestía que exhiben, volviéndolos a llamar las casas del terror, no es verdad que van a votar por Luis Abinader”, agregó.

Gómez dijo que los resultados de esas encuestas que dan como virtual ganador al presidente Abinader, “son números que están en las mentes de los perremeístas”.

Manifestó que el gobierno se ha dedicado a comprar a dirigentes de la oposición para seguir creando esa falsa percepción de que ganarán en primera vuelta.

Agregó que la población está muy disgustada por los altos precios de la comida y la delincuencia que ha aumentado en un 70 %, “razón por la cual la mayoría de la población no votará por la reelección del mandatario”.

Asegura ganará diputación

Darío Gómez manifestó que están dadas las condiciones de salir ganador en las elecciones del domingo, debido a cuenta con un amplio apoyo en las comunidades que conforman la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.

“Y para ello contamos con un ejército de hombres y mujeres que trabajan día y noche, buscando los votos para ganar la diputación”, apuntó.

El candidato a diputado por el PLD habló durante un encuentro con donde participaron parte de su equipo, como coordinadores, asesores, líderes comunitarios y religiosos de los municipios Alcarrizos, Pedro Brand y sus distritos municipales.

En cuanto al candidato presidencial Abel Martínez, dijo que constituye una esperanza para el pueblo dominicano.

Publicidad