Cennect with us

NACIONALES

Dominicanos en Nueva York denuncian viven en condiciones “terribles” por negligencia de caseros

Publicado

en

Por Aquiles Rojas.-

NUEVA YORK.- Los inquilinos que residen en siete edificios bajo la administración de Jorge Jorge, entre los que se encuentran muchos dominicanos, denunciaron que viven en condiciones “terribles” por negligencia de los caseros.

En una conferencia de prensa organizada por los inquilinos, frente al edificio marcado con 36 de Seaman Avenue, Inwood, Nueva York, exigieron las reparaciones y los servicios que se merecen.

Explicaron que viven en esos apartamentos en “condiciones terribles”, situacion que vienen sufriendo desde hace tiempo debido a una gestión negligente.

En una conferencia de prensa organizada por los vecinos, donde exigen las reparaciones y los servicios que se merecen, en el acto se dio a conocer lo que consideran son condiciones terribles de vida que se han sufrido debido a una gestión negligente, provocando un llamado a la acción inmediata.

Con la participación del congresista de origen dominicano en Washington, Adriano Espaillat, los inquilinos que residen en siete edificios bajo la administración de Jorge Jorge, exigen que se les cumpla con las normas establecidas en el estado de Nueva York.

Denunciaron que los edificios afectados incluyen el 132 Seaman, el cual tiene actualmente 101 violaciones abiertas, con 9 atrasadas, volaciones de pintura a base de plomo, que amplifican los riesgos para la salud de los residentes.

Del mismo modo, el caso de la edificación 136 Marino, edificio que se enfrenta a 112 violaciones abiertas, incluidas 10 Infracciones de pintura a base de plomo, exacerbando aún más los riesgos para la salud de los inquilinos.

De igual forma, el 140 Seaman, con unas 90 violaciones abiertas, este edificio también sufre de una multitud de problemas de mantenimiento y seguridad.

• 144 Seaman: Competiendo con 63 violaciones abiertas, lo que plantea preocupaciones significativas con respecto a su normas de mantenimiento y seguridad.

• 666 West 207th Street: El edificio tiene actualmente 59 violaciones abiertas, incluidas 7

Violaciones atrasadas basadas en el plomo, destacando la necesidad urgente de una acción inmediata para

Abordar estos problemas.

• 15 Cooper Street: Vivienda de una alarmante 293 violaciones abiertas, incluyendo 11 de plomo atrasados

Basadas en violaciones de pintura

• 19 Cooper Street: Informar de 167 violaciones abiertas, incluidas 3 pinturas a base de plomo vencidas

Violaciones

Los inquilinos de los edificios de Seaman Avenue están experimentando problemas comunes que los han llevado a

Hacer estas demandas

1. Declaraciones de alquiler inexactas: a pesar de las reducciones de alquiler ordenadas por el Estado, los inquilinos siguen siendo

Sobrecargado

2. Falta de reparaciones: la intervención legal estimuló las reparaciones, pero los inquilinos informan de resultados mediocres,

Fomentar la insatisfacción

3. Acumulación de basura: la acumulación prolongada de basura plantea higiene y está relacionada con las plagas

Preocupaciones, que afectan a la calidad de vida de los residentes

4. Cerraduras y buzones de la puerta delantera defectuosos: el mal funcionamiento de los sistemas de entrada se compromete

Seguridad y capacidad de los residentes para recibir correo de forma segura.

5. Falta de mantenimiento del área común: las áreas comunes descuidadas conducen a una vida insalubre

Condiciones, que afectan a la calidad de vida general de los inquilinos.

6. Robo de paquetes: el robo desenfrenado socava la sensación de seguridad de los residentes y resulta en

Pérdidas financieras

7. Calefacción inadecuada: problemas de calefacción durante los meses más fríos que exacerban los riesgos para la salud.

8. Barreras de comunicación con la gestión: la falta de comunicación deja una emergencia.