Cennect with us

POLITICA

PHD anuncia para el próximo miércoles actos de cierre de campaña

Publicado

en

Santo Domingo.- El Partido Humanista Dominicano (PHD) anunció para el próximo miércoles 15 de mayo el cierre de campaña con diversas actividades proselitistas en diferentes provincias, los cuales serán encabezadas por las principales autoridades de esa organización, así como candidatos a cargos congresuales en esas demarcaciones.

El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, explicó que esos encuentros serán transmitidos por diferentes emisoras, canales de televisión y redes sociales.

Resaltó el compromiso que tiene su partido con la reelección del presidente Luis Abinader “para profundizar el cambio y continuar con el progreso en la República Dominicana”.

Goris, quien también es diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), dijo que esos encuentros se realizarán en La Vega, Samaná y Monte Plata, para los cuales están siendo convocados los dirigentes y militantes de la entidad política en esas provincias.

Manifestó que estos actos brindarán una plataforma para discutir los logros del gobierno del presidente Luis Abinader “y destacar la visión del PHD para profundizar aún más el cambio en la nación”.

Goris dijo que el Partido Humanista Dominicano reafirma su compromiso con la profundización del cambio, “que implica mejoras significativas en áreas clave como salud, vivienda, educación, seguridad ciudadana y empleo.

Destacó importancia de seguir avanzando en políticas públicas que beneficien a todos los dominicanos, así como en la transformación de las instituciones estatales “para garantizar un futuro próspero y sostenible”.

Adelantó que en esas actividades harán llamado a todos los ciudadanos, así como al Congreso Nacional, los ayuntamientos, la Policía y el Ministerio Público, “para ser protagonistas de estos cambios y trabajar juntos en la profundización del cambio para el bienestar de la sociedad actual y las futuras generaciones”.