Cennect with us

NACIONALES

Lo sorprendió en un colmado y lo asesinó a puñaladas

Publicado

en

Salomón Leonardo Molano, de 28 años, tenía problemas personales desde hacía un tiempo con Angel Robín Peña Díaz, de 53 años, y ayer decidió arrancarle la vida y salió en su búsqueda y lo hizo.

Tomó un cuchillo de aproximadamente siete pulgadas, que siempre utilizaba cuando salía a la calle, y fue decidido a buscar a Peña Díaz, para acabar de una vez y por toda con estos problemas.

Efectivamente, lo encontró en un colmado, en el sector de Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este, y sin mediar palabras le dio multiples puñaladas en el pecho, hasta que el cuerpo de Peña Díaz cayó inerte en un charco de sangre.

Inmediatamente cometió el hecho, huyó, pero todo el que estuvo por ahí lo identificó como el asesino…

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), lo apresaron en el sector de Gualey, del Distrito Nacional.

A Salomón Leonardo Molano le fue ocupado el cuchillo que utilizó para quitarle la vida a Ángel Robín Peña Díaz.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, el agresor se presentó a un colmado ubicado en la calle Flor de Loto, esquina Flor de Copada, en Brisa del Este, y le infirió varias estocadas que le produjeron la muerte, para luego emprender de inmediato la huida.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que el detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.