Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader realiza marchas caravanas en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal

Publicado

en

Con estas actividades el PRM y aliados sellan el triunfo rumbo a elecciones de domingo 19 de mayo

Salcedo, Hermanas Mirabal.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó la tarde de este miércoles marchas caravanas en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, donde estuvo acompañado de los candidatos a puestos congresuales de las diferentes demarcaciones.

Marcha caravana en Duarte

En la provincia Duarte, la marcha caravana inició pasadas las 4:00 de la tarde en la Avenida Primera, cercano al Centro Cultural La Nave en San Francisco de Macorís.

Abinader acompañó al candidato a senador por la provincia Duarte, Franklin Romero y a los candidatos a diputados, José Luis Rodríguez Hiciano, Luis Tomás Marte Santos, Nicolás Hidalgo Almánzar, Jeovanny Ventura Rivera y Dorina Yajaira Rodríguez Salazar.

La muchedumbre caminaba emocionada por las diferentes avenidas de San Francisco de Macorís al ritmo de “Volveremos a Ganar”, “Abinader está arriba ganando y los otros chiquititos”, «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», donde también los residentes del municipio de San Francisco de Macorís salían de sus casas con señas alusivas a cuatro años más.

Hermanas Mirabal, Tenares y Salcedo

Luego de culminar en San Francisco de Macorís, el líder del PRM, continuó su recorrido por las calles del municipio de Tenares en la provincia Hermanas Mirabal donde junto a la candidata a Senadora, María Mercedes Ortiz (Mecho) y los candidatos a diputados Lourdes de Jesús Vélez y Felix Hiciano, transitaron las calles de referido sector.

La marcha caravana en Tenares inició en la avenida Libertad donde partió hacia la Juan Pablo Duarte donde se observaban un mar de perremeístas esperando a su candidato presidencial, Luis Abinader.

Abinader continuó con su largo recorrido en Hermanas Mirabal y visitó el municipio de Salcedo en una marcha caravana inmensa, junto a los candidatos a puestos congresuales ya mencionados.

El tramo de la marcha caravana inició en la carretera de Tenares-Salcedo donde los dirigentes y simpatizantes del PRM esperaban al líder del partido oficialista.

Más temprano monteplateños desbordaron las calles

Más temprano, estuvo en la provincia de Monte Plata junto al candidato a senador Pedro Tineo y los candidatos a diputados, Jhonathan Contreras del Orbe, Yafreisis De Los Santos y Román De Jesús.

Abinader inició su marcha caravana junto a los perremeístas en el sector de la Majagua de Peralvillo donde con ansias la población esperaba al líder del PRM.