Cennect with us

POLITICA

Movimiento Conecta con Luis que dirige Benny Metz realiza un novedoso cierre de campaña

Publicado

en

El movimiento “Conecta con Luis 202” que lidera el dirigente político Benny Metz realizó su cierre de campaña en el Nuevo Diario TV, donde presentaron el trabajo del mismo desde el 2021.

En la actividad tuvieron una participación destacada, además del coordinador nacional del movimiento, Benny Metz, el doctor Marino Berigüete, María Castillo, José Miguel Garrido y Gloria.

Metz explicó que con la fuerte estructura que cuentan a nivel nacional y en el exterior, lograron realizar más de 10 talleres electorales de «Planificar Para Ganar».

Dijo que en los mismos participaron candidatos a senadores y diputados de Santo Domingo, Santiago, Barahona, San Pedro de Macorís, Peravia, New York, Villa Altagracia, La Romana y Madrid, donde se hicieron dos talleres.

Resaltó que con estos talleres se formaron más de 3 mil dirigentes, colaboradores y aliados.

De igual manera, informó que acompañaron al presidente Luis Abinader desde las municipales y ahora en las congresuales y presidenciales en la mayoría de las provincias con destaca participación en el Distrito Nacional, San Cristóbal y Santiago.

Publicidad