Cennect with us

POLITICA

Candidata a diputada PRM presenta propuesta legislativa en acto cierre de campaña en SDE

Publicado

en

Anny Mambrú se perfila como la candidata más votada en la circunscripción 1 de la provincia Santo Domingo

Santo Domingo Este.- La candidata a diputada por la circunscripción número 1 de la provincia Santo Domingo, Anny Mambrú, presentó su propuesta legislativa en favor de los munícipes de esta demarcación y del país, en un masivo acto de cierre de campaña celebrado anoche en el que estuvieron presentes los principales dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio.

La doctora Mambrú, quien se perfila como la candidata a diputada más votada de esta demarcación, anunció como parte de su propuesta legislativa gestionar la construcción de un hospital de tercer nivel, que dijo que ya está muy encaminado.

Igualmente, establecer en la provincia un Club de Donantes de Sangre y para ello gestionar la construcción de un local donde este funcionaría.

“También vamos a proponer una iniciativa desde la Cámara de Diputados para modificar el Sistema de Seguridad Social a fines de mejorar las condiciones de las personas que forman parte de este sistema”, agregó.

La candidata a diputada y dirigente del PRM en la provincia Santo Domingo, quien estuvo acompañada en el acto de su equipo de campaña, manifestó, asimismo, que el trabajo que se ha realizado en esta etapa de la campaña asegura una victoria contundente del presidente Luis Abinader y del senador Antonio Taveras.

“Hemos recorrido palmo a palmo todos los sectores de la circunscripción número 1 de esta provincia, donde hemos recibido grandes muestras de respaldo de la gente”, agregó.

Cabe destacar que la doctora Anny Mambrú ha recibido el apoyo de importantes dirigentes nacionales y de la provincia, entre los que se destacan el doctor Eddy Alcántara y su movimiento Todos con Luis, así como de Tony Peña Guaba, Xiomara Guante, Adolfo Pérez, entre otros.

Del municipio Santo Domingo Este, ha recibido el apoyo del presidente del Consejo de Regidores, Miguel Fortuna; del director de Inaguja, Paul Almánzar; el diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), José Liz; el destacado comunicador Pablo Román, y de la estructura política del alcalde Dío Astacio a través del doctor Jesús Colón, quien fuera el jefe de campaña del actual alcalde.

En el acto estuvieron presentes Miguel Fortuna, presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Este; Jose Liz, diputado ante el PARLACEN; Paul Almanzar, director de la Industria Nacional de la Aguja (Inaguja); Yudith Almonte, Esmirna Vasquez, así como Pablo Román, Odesa Acosta y Frederick Ferreras, en representación de Eddy Alcántara y el movimiento Todos con Luis.

Publicidad