Cennect with us

POLITICA

Movimiento ‘Sígueme, Eto es Cambio’ cierra campaña con éxito en Mao

Publicado

en

POR VICTOR GOMEZ.-

MAO, Valverde.- El Movimiento ‘Sígueme Eto es Cambio’ cerró con un concurrido acto en esta demarcación la campaña de cara a las elecciones a celebrarse este este domingo, en el que llamaron a sus seguidores a votar en masa por el presidente Luis Abinader.

Tanto el presidente de dicha organización, empresario Roberto Rojas, su vicepresidente nacional José Solimán, como el partido Alianza por la Democracia (APD), movilizaron a sus seguidores para cerrar con «broche de oro» el apoyo que le están dando al presidente Luis Abinader, para que continúe por cuatro años más en el poder.

En el evento llamaron a su militancia a votar en masa este domingo en la casilla 15 para que «Luis Abinader y los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados, logren una victoria contundente, por ser un compromiso para que el gobierno continúe trasformando el país» dijo Roberto Rojas.

En el acto, en el que estuvo el presidente del Partido Alianza Por la Democracia (APD), Max Puig, dijeron que aportaran una importante cantidad de votos para la victoria de Abinader.

Precisaron que «la unión de ‘Sígueme Eto es Cambio’, y la APD, más que una alianza política, es un compromiso con el progreso y la estabilidad de la nación» .

Rojas sostuvo que «estas dos entidades al unir fuerzas buscamos potenciar su impacto, enfocándonos en respaldar a candidatos que comparten una visión de gobierno transparente, efectivo y justo».

Por su parte Solimán, expresó que «esta asociación política ha sido clave para consolidar el apoyo al presidente Abinader, los senadores y diputados que abogan por un cambio positivo y duradero».

«La provincia Valverde, no solo ha demostrado el apoyo al movimiento ‘Sígueme Eto es Cambio’, sino también a las políticas implementadas por el primer mandatario Luis Abinader, las cuales han sido acogidas profundamente por todo el país», subrayó.

Publicidad