Cennect with us

POLITICA

PRM destaca papel de Adolfo Pérez en apoyo a reelección de Abinader y del senador Antonio Taveras en SDE

Publicado

en

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) destacó el papel fundamental desempeñado por Adolfo Pérez en la movilización y apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader y del senador Antonio Taveras en el municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Adolfo Pérez, reconocido líder dentro del PRM, ha sostenido una serie de reuniones estratégicas con líderes y representantes comunitarios en Santo Domingo Este, “con el objetivo de fortalecer el respaldo hacia la candidatura del senador Taveras y la continuidad del gobierno de Luis Abinader”.

“Estas reuniones han servido como espacio para promover las buenas ejecutorias del gobierno y destacar los logros alcanzados durante la actual administración, generando un ambiente propicio para el apoyo y la movilización ciudadana”, agrega.

Resalta que el compromiso de Pérez con el PRM y su enfoque en impulsar los intereses del partido “se han reflejado en su incansable labor de promoción y movilización en Santo Domingo Este”.

Indica asimismo que su capacidad para establecer vínculos sólidos con líderes comunitarios y su compromiso con los principios del partido han sido clave para fortalecer la presencia del partido oficialista en la zona y garantizar un respaldo sólido hacia las candidaturas de Abinader y Taveras.

Además -agrega la nota- Pérez ha trabajado activamente en coordinación con la “Plataforma AP”, una estructura influyente dentro del PRM, para asegurar una estrategia cohesionada y efectiva en la movilización y promoción de las candidaturas de Taveras y Abinader en ese municipio.

“El PRM reconoce y valora el arduo trabajo de Adolfo Pérez en la promoción de los valores y principios del partido, así como en el impulso de candidaturas que representan el progreso y el bienestar de la sociedad dominicana”, dice finalmente.