Cennect with us

POLITICA

Abinader ejerce su derecho al voto y llama a la población que vaya a las urnas

Publicado

en

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, ejerció su derecho al voto en las elecciones de este domingo, al tiempo que exhortó a la ciudadanía acudir a las urnas en paz y hermandad para garantizar el desarrollo del país.

El tambien presidenge de la República manifestó asimismo que en todo el territorio nacional se está votando de manera pacífica, ordenada “y como hermanos que somos todos los dominicanos, que hoy sencillamente vamos a hacer una decisión y al final del día nos vamos a unir todos siempre luchando a favor de la nación, del avance, progreso y la mejor calidad de vida para todos los dominicanos”.

Abinader al centro de votación poco después de las 10:00 de la manana y fue recibido entre aplausos y abrazos al momento de ejercer su derecho al voto.

Explicó quie al ejercer su derecho al voto que este domingo se va “sencillamente” a tomar una decisión y que al final del día eso se traducirá en unión a favor del país.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y actual mandatario de la República, Luis Abinader.

“Yo les pido a todos los dominicanos, de todos los partidos, que vayan, que acudan a votar, que utilicen ese derecho pero que también es un deber ciudadana a favor del candidato que ellos deseen. Pero lo importante es que ejerzan su derecho a votar y que lo sigan haciendo como hasta ahora: con paz, hermandad, porque repito todos somos dominicanos y nos vamos a unir como lo hemos hecho”, expresó.

Abinader dijo que sus energías siempre están altas, «y me siento muy bien y muy optimista».

«Vamos a esperar que sea la Junta Central Electoral (JCE) que de los resultados”, dijo finalmente en respuesta a las preguntas de los periodistas.