Cennect with us

Opiniones

Madres ausentes

Publicado

en

Paula C. Castillo

Por: Paula Castillo.-

El Día de las Madres se celebra el último domingo de mayo de cada año, esta es una fecha muy especial para pasarla en familia con la matriarca y cabeza de familia.

Pero hay quienes ese día no pueden conmemorar ni celebrar de igual manera, ya que las madres están ausentes en cuerpo físico, aunque vivan en el alma, mente y corazón siempre.

Muchos aprovechan ese día para visitar la tumba donde yace ese ser querido con el corazón afligido al no tenerlas y poder celebrar como los demás. Acuden a limpiar el campo santo, llevan flores y velones.

Lo más importante es siempre demostrar el amor que sienten, porque cuando se van no hay tiempo para dar esos abrazos y besos de los cuales salen corriendo pensando que siempre estarán esperándolos.

Todos los días el creador nos da la oportunidad para manifestar no sólo a las madres sino a todos nuestros seres queridos lo mucho que se aman, con buenos actos, dándole alegría y no tristeza.

Ese vínculo tan poderoso que ha hecho el omnipotente con ese ser lleno de luz, que da vida a las siguientes generaciones es sin duda la dicha más grande ser madre, el regalo más hermoso del creador.