Cennect with us

NACIONALES

Joven talento dominicano se convierte en fenómeno en las redes sociales

Publicado

en

Sus seguidores afirman es una promesa del mundo del entretenimiento

Por Aquiles Rojas.-

NUEVA YORK. – Fraimel Cabrera, también conocido en las principales redes sociales como @elshorty28oficial, es un joven dominicano en populoso vecindario de la capital dominicana y que gracias a su talento y carisma está dando de qué hablar, porque a pesar de su corta edad, se está convirtiendo en un fenómeno en las medios digitales.

Los números, que no mienten en redes sociales, hablan por si solos, para muestra un botón, en la cara plataforma Instagram tiene 103 mil seguidores; en youtube tiene colgado 4 videos, red en la que sobrepasa los 20 mil usuarios; y cada uno de estos videos sobrepasa los 100 mil reproducciones, cada uno.

Hijo de Manuel Cabrera y Wendy Marisol Peguero, este jove de apenas 22 años de edad.

Cabrera culminó el bachillerato en el Colegio Adventista La Paz; (Santo Domingo, Villa Juana).

Además de ser un creador de contenidos digitales desde el año 2015, también labora de manera formal de lunes a viernes, pero su sueño es vivir de su talento y creatividad.

“ Le auguramos todo el éxito y esperamos poder verlo representando la bandera tricolor en escenarios internacionales”, expresó una persona cercana a la familia de la joven promesa de los medios alternativos.

“El éxito es el premio para los que sueñan y trabajan para conseguirlos”, agregó un motivador “ coach” en la Nueva York.