Cennect with us

POLITICA

Presidente Abinader se reúne con Abel Martínez

Publicado

en

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió anoche el excandidato presidencial del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, en la residencia de este último en la capital.

Se explicó que el encuentro, que se extendió por una hora y 35 minutos, tuvo como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesaria para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

El mandatario llegó a la residencia de Martínez a las 9:15 de la noche y culminó a las 10:50 pm,.

Trascendió que el mandatario, Abel Martínez y su esposa, Nahiony Reyes, compartieron de manera agradable, conversando sobre diferentes temas de interés nacional.

El encuentro se realizó de manera privada en el piso 16 de una torre de apartamentos de la capital.

Martínez: “Estoy comprometido con los mejores intereses de RD”

Tras la reunión con el jefe del Estado, el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana dijo que para él, como peledeísta formado con los valores boschistas, “la prioridad siempre ha sido y será el pueblo dominicano”.

“Tal como le dije al presidente Abinader en mi llamada telefónica, y al pueblo dominicano en mi mensaje, el país puede contar con Abel Martínez para propiciar desde el PLD, un escenario político que haga posible el intercambio de ideas tendentes a impulsar las acciones positivas que necesita la República Dominicana”, dijo a través de un comunicado de prensa.

“Como boschistas, para nosotros los temas de interés nacional primarán siempre y estamos dispuestos a contribuir para crear un clima de estabilidad, de consenso y de fortalecimiento de nuestra democracia, pero, siendo siempre vigilantes y trabajadores incansables en todo lo vinculante a la defensa y beneficio del pueblo dominicano. Eso es innegociable. Actualmente el país atraviesa una situación difícil, con grandes desafíos y se necesita el concurso de todos para echar hacia adelante”.