Cennect with us

NACIONALES

Presidente Abinader inaugurará seis obras este domingo en Hato Mayor y El Seibo

Publicado

en

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader retomará este domingo su agenda de inauguraciones con seis obras en las provincias de Hato Mayor y El Seibo.

Las obras que inaugurará el mandatario incluyen la reconstrucción de la carretera La Candelaria – Bejucal Magarín y un campo de fútbol en El Seibo. Mientras que en Hato Mayor, el presidente Abinader presidirá la inauguración del play Paso Cibao, el play de Palmilla y el Comedor Económico de Sabana de la Mar.

Además, dejará en funcionamiento un conjunto de obras pluviales, como son la adecuación de 600 metros del río Yabón, la construcción de 400 metros de gaviones en tramos discontinuos, la adecuación de 2,500 metros de la cañada María Teresa y la construcción de alcantarilla de doble cajón en el cruce de la carretera Caño Hondo.

El Seibo

La agenda del gobernante inicia a las 10:30 de la mañana con la inauguración de la reconstrucción de la carretera La Candelaria – Bejucal Magarín.

Posteriormente, el mandatario dejará inaugurado un campo de fútbol en esta provincia de El Seibo.

Hato Mayor

En horas de la tarde, el jefe de Estado se trasladará a la provincia de Hato Mayor, donde dejará inaugurada una serie de obras pluviales que incluyen la inauguración de la adecuación de 600 metros del río Yabón y la construcción de 400 metros de gaviones en tramos discontinuos.

De igual forma, la adecuación en 2,500 metros de la cañada María Teresa y la construcción de alcantarilla de doble cajón en el cruce de la carretera Caño Hondo, en Sabana de la Mar.

Continuando con su apoyo y compromiso con el deporte, el gobernante inaugurará de manera simultánea el play Paso Cibao y el play de Palmilla, en Hato Mayor del Rey.

La agenda del mandatario culmina este domingo con la inauguración del Comedor Económico de Sabana de la Mar.