Cennect with us

Noticias

DESDE NUEVA YORK PARA TODOS

Publicado

en

POR VÏCTOR GÓMEZ (*)

UNA POLÍTICA POCO SINCERA: DACA VS. REELECCIÓN

NUEVA YORK.- Dice un refrán que «en la guerra y el amor todo se vale», eso mismo sucede en la política, por una reelección todo es posible. Ahora el presidente estadounidense Joe Biden y sus seguidores demócratas aprovecharán a los pobres soñadores, a propósito de cumplirse 12 años del programa de «Acción Diferida para los Llegados en a Infancia (DACA), y que los protege, donde él afirma estar comprometido y brindarles el apoyo para tener éxito.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Pero señor presidente, usted ha emitido muchas órdenes ejecutivas en beneficio de otros que no le han aportado nada a la nación, ¿qué pasó ahí? ¿será porque estamos en campaña y hay votos que buscar?

LO DE DONALD TRUMP NO TIENE “MAMACITA” Y POR ESO TIEMBLAN LOS DEMÓCRATAS

Ayer se celebró en todo Estados Unidos el Día de los Padres y el exmandatario Donald Trump, aprovechó sus redes sociales para enviarle un “cariñito” de felicitaciones a todos los padres contrario a su parcela.

Donald Trump.

“Feliz Día del Padre a todos, incluyendo a los degenerados de izquierda radical”, fueron las primeras palabras de Trump en su mensaje, y agregó más adelante: «Están llevando rápidamente a los Estados Unidos de América al estado de nación del tercer mundo con sus muchos intentos de tratar de influenciar en nuestro sistema de tribunales sagrados para que rompa con su voluntad muy enferma y peligrosa”. Diantre, pero que “cariñito” más duro…

EL MUNDO SE PREPARA PARA UNA INFAUSTA NOTICIA: ES UNA CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Cuando éramos estudiantes de esta bella carrera de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el querido profesor (fallecido), Felipe Collado (Lipe), casi a todos quienes pasamos por sus aulas nos ponía a leer la obra «Crónica de una Muerte Anunciada», del laureado escritor Colombiano Gabriel García Márquez (Gabo), y ahora que escucho al nieto del expresidente estadounidense Jimmy Carter, quien después del fallecimiento de su esposa Rosalynn en noviembre del año pasado, ya no se despierta todos los días, según dijo su nieto Jason Carter.

El expresidente Jimmy Carter se encuentra muy enfermo.

Al parecer las cosas están tal mal por la casa de los Carter, en Plains, estado de Georgia, que ya planificaron lo que harán con la mansión, cuando termine su mandato terrenal, según reveló Jason Carter a la revista Southern Living. Mucha tristeza causará.

AQUÍ LAS MUJERES SE RESPETAN: «DEVUELVA LA LLAVE DE LA CIUDAD»

Ya se reveló sobre la devolución de la “Llave de la Ciudad” que el alcalde Erick Adams le había solicitado al rapero Sean «Diddy» Combs, mediante una carta. El Mayor Neoyorquino se indignó al enterarse mediante el video donde se ve al cantante golpear y arrastrar a su exnovia Cassie Ventura. Una copia de la carta en cuestión fue dirigida a Combs Entertainment LLC en Nueva York y la otra a su sede de Los Ángeles.

El alcalde de Nueva York, Erick Adams, y el rapero Sean «Diddy» Combs, cuando el primero le entregaba la llave de la ciudad al polémico artista.

En la misma se manifiesta la indignación del jefe de gobierno de la ciudad de Nueva York luego de la publicación del referido video. Hombres guapotes, no jueguen con eso, que si la calle está dura, las cárceles peor. Se lo dejo de tarea…

HASTA EL PRÓXIMO LUNES, QUERIDOS LECTORES, CUANDO VUELVA CON OTRA ENTREGA “DESDE NUEVA YORK PARA TODOS”.

(*) El autor es periodista y locutor. Reside en Nueva York.
Email:[email protected].

Los artículos de opinión publicados en este diario no reflejan necesariamente la posición editorial de ÚLTIMAS NOTICIAS. Cualquier persona interesada en publicar un artículo puede hacerlo solo enviándonos el texto con el nombre completo del autor y una fotografía al correo: [email protected].