POLITICA
Diputada Anny Mambrú celebra gran encuentro navideño en Santo Domingo Este
La diputada por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, doctora Anny Mambrú, celebró un gran encuentro navideño, donde se dieron cita cientos de dirigentes políticos, líderes sociales, empresarios, profesionales y personalidades de esta demarcación.
En un acto muy emotivo, la doctora Mambrú compartió un almuerzo navideño con mas de 500 personas de toda la circunscripción número de Santo Domingo Este, que fueron premiados con electrodomésticos, órdenes de compra, dinero en efectivo y motocicletas.
La legisladora perremeísta agradeció a su equipo político, a todos los presentes y al municipio en general, por el apoyo recibido durante las pasadas elecciones de mayo y expresó que se siente sumamente orgullosa de poder ser parte de un Congreso Nacional, donde por primera vez en la historia, a pesar de la gran mayoría de senadores y diputados que posee el partido gobernante PRM, «el presidente Luis Abinader ha optado por fortalecer la democracia, la descentralización de poderes, en vez de agenciarse más poder, como hicieron sus predecesores en un claro ejercicio déspota y antidemocrático».
“Hay PRM para rato en el gobierno, tenemos hombres y mujeres con la capacidad de sobra, para poder seguir gobernando el país, durante mucho tiempo, bajo ningún concepto la Republica Dominicana volverá hacia atrás, pues no tienen nada nuevo que ofrecerle a una nación, de la que se sirvieron con la cuchara grande, desde el poder, cuando gobernaron por veinte años”, afirmó la diputada perremeísta, al referirse claramente a los opositores partidos, Fuerza del Pueblo y PLD.
En la actividad celebrada en las instalaciones del emblemático Club Calero, del populoso sector de Villa Duarte, acompañaron a la diputada Anny Mambrú connotados dirigentes municipales y nacionales, entre los que figuraron, el director de Pro Consumidor, Dr. Eddy Alcántara; el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras; el subdirector de Promese/cal, Gilberto Santana; el coordinador municipal de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Despradel Bautista; funcionarios de la Alcaldía de Santo Domingo Este, como el director de Deportes, Andrés Liberato; el director de Arbitrios; Elvison Lebrón, su esposo y director de la Policía Municipal, coronel Juan Ramon Aquino; el destacado comunicador Pablo Román, las excandidatas a regidoras Yudith Almonte y Esmirna Vásquez, Fredermido Ferreras, así también presidentes regionales y zonales del Partido Revolucionario Moderno de la demarcación.