NACIONALES
Hija de Rubby Pérez dice demandará al propietario discoteca Jet Set

Por Israel López.-
Santo Domingo. – Una de las hijas del popular merenguero Rubby Pérez, fallecido en la tragedia ocurrida en la discoteca del Jet Set, de la capital, donde la madrugada del pasado martes se desplomó el techo y mató a 221 personas que disfrutaban de la presentación del artista, dijo que demandará al propietario del centro de diversión, Antonio Espaillat.
Zulinka Pérez, quien también cantaba con su padre en el momento de la tragedia, calificó como “negligencia” por parte de los dueños de la discoteca el mal estado en que se encontraba la discoteca.
“Claro que vamos a demandar a los dueños de Jet Set, porque eso fue negligencia que provocó tantas muertes, que ha sacudido a toda la sociedad dominicana y el mundo. Si hubiera sido un accidente no hubiera importado, pero fue negligencia y todo mundo lo sabe”, expresó.
Enfatizó que no es nada personal, pero es su compañía que va a demandar, “y no hemos recibido una llamada del dueño del Jet Set”.
Zulinka Pérez, quien llevaba 20 años cantando en la orquesta de su padre, llamó al propietario del Jet Set, Antonio Espaillat, a ser responsable ante el pueblo, “porque tantos niños se quedaron sin sus padres y tantos padres que ya no tienen a sus hijos vivos”.
Esas declaraciones fueron ofrecidas por la hija del cantante fallecido al corresponsal Tony Dandrades del programa Primer Impacto de la cadena internacional Univisión.
