Noticias
Inician actos exaltación restos coronel Fernández Domínguez al Panteón

Con una serie de actos inició la mañana de este viernes la exaltación de los restos del extinto coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez al Panteón Nacional, quien fue un defensor de la vuelta a la constitucionalidad luego del golpe de Estado contra el profesor Juan Bosch en 1963.
El acto comenzó pasada las 8:00 de la mañana en la Academia Militar Batalla de las Carreras , donde se encontraban los restos, donde antes de iniciar el recorrido le rindieron los honores militares.
Luego, los restos serán llevados a la Puerta del Conde, donde una corneta realizará el toque de atención y se procederá a la lectura de la Orden del Día.
Después lo trasladarán al Panteón Nacional donde será exaltado en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina. La exaltación es en cumplimiento la Ley 86-13 del 12 de julio de 2013.
