Noticias
Asesinan a machetazos una pareja esposos en Neyba

Desconocidos mataron a machetazos la madrugada de este viernes a una pareja de esposo en la comunidad rural Las Petacas, en la zona cafetalera del municipio de Neyba.
Las víctimas fueron identificadas como los agricultores José Méndez y Luja Díaz, cuyos cadáveres fueron encontrados en su vivienda ubicada en la referida comunidad, donde se dedicaban a la siembra de café y otros rubros, según comunicó Pablo Méndez, coordinador del Núcleo de Caficultores y Agricultores de la Sierra de Neiba.
El dirigente de la Asociación el Progreso de Las Petacas, Felipe Díaz, dijo que al parecer el móvil del doble asesinato fue el robo, y se lamentó que todavía cerca del mediodía las autoridades no se habían presentado al lugar de la tragedia.
Explicó que Méndez y Díaz era una pareja dedicada al trabajo y que tenían en la comunidad Las Petacas una gran cantidad de tierra sembrada de café y de otros productos agrícolas, por lo que no se descarta que los mataron para robarles.
