DEPORTES
¡NOCHE IMPECABLE! Kershaw abanicó a 15 y consiguió su primer juego sin hits en GL

El lanzador Clayton Kershaw tiró anoche su primer juego sin hits, abanicando a 15 bateadores para un récord personal en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, 8-0 sobre los Rockies de Colorado.
La actuación estelar de Kershaw dio a los Dodgers los dos únicos juegos sin hit de las Grandes Ligas esta temporada. Josh Beckett lanzó otro el 25 de mayo en Filadelfia.
La otra vez que los Dodgers lanzaron dos no-hitters en una temporada fue 1956, cuando el equipo todavía estaba en Brooklyn. Carl Erskine y Sal Maglie lograron la gesta.
Fue el 22do juego sin hits en la historia de los Dodgers y el primero en casa desde la memorable actuación del dominicano Ramón Martínez, cuando Los Angeles ganó 2-0 a los Marlins el 14 de julio de 1995.
Por los Rockies, Wilin Rosario de 3-0.
Por los Dodgers, Hanley Ramírez de 3-1, dos anotadas; el cubano Yasiel Puig de 2-1, una anotada, una remolcada.
