Noticias
Enfrentamiento a tiros: Matan dos asaltantes en Santiago

Dos alegados delincuentes fueron abatidos a tiros durante un enfrentamiento con agentes policiales en el sector Villa María, en Santiago, al ser sorprendidos asaltando a un motoconchista.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro Ronny Peralta Vásquez, de 21 años y Luis Alias “El viejo”, de 17. El hecho se produjo la noche de este miércoles.
Los cadáveres de Peralta Vásquez y Luis fueron llevados a la morgue del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez para los fines de autopsia.
Aunque la Policía sostiene que eran delincuentes y que la institución le daba seguimiento, sus parientes negaron esa versión y dicen fueron asesinados en un monte. El hecho es investigado por el Ministerio Público y la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía.
