Cennect with us

DEPORTES

Bautista fleta cuadrangular 16 en triunfo de Azulejos; Reyes pega dos incogibles

Publicado

en

Bautista fleta cuadrangular 16 en triunfo de Azulejos; Reyes dos incogiblesEl jardinero criollo José Bautista y su compañero Colby Rasmus pegaron sendos cuadrangulares, Drew Hutchison abanicó a 10 en siete entradas para que los Azulejos de Toronto vencieran 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Hutchison (W, 6-6) permitió tres imparables y otorgó dos boletos, mientras Marco Estrada (L, 7-5) fue el derrotado al permitir dos carreras en seis entradas de labor.

Por los Cerveceros, Carlos Gómez de 3-0; Aramis Ramírez de 4-0; Elián Herrera de 1-1; y Jean Segura de 3-0.

Por los Azulejos, José Reyes de 4-2; Melky Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y una producida; Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-1 con una producida; y Juan Francisco de 2-1.

Publicidad