Cennect with us

DEPORTES

Águilas consiguen primera victoria al vencer a los Gigantes; Ynoa y Lara pegan jonrones

Publicado

en

Águilas consiguen primera victoria del torneo al vencer a los Gigantes; Ynoa y Lara pegan jonrones

Águilas consiguen primera victoria del torneo al vencer a los Gigantes; Ynoa y Lara pegan jonronesPOR OSVALDO BRITO.-

Las Águilas Cibaeñas consiguieron su primer triunfo del torneo al vencer 7-1 a los Gigantes del Cibao, en un encuentro celebrado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Las Águilas anotaron una carrera en la primera entrada después de un out, Jonathan Villar se embasó por error del campo corto, Ricardo Nanita remolcó a Villar con doblete al prado izquierdo.

En la tercera entrada el conjunto aguilucho anotó otra vuelta con cuadrangular solitario del intermedista Rafael Ynoa por la verja del jardín izquierdo.

Las Águilas marcaron dos carreras en la séptima entrada luego de un out, Willy García ligó inatrapable al prado derecho, Rafael Ynoa recibió base por bola, Jonathan Villar forzó en segunda a García, Ricardo Nanita negoció transferencia y Andy Marte remolcó dos carreras con doblete al jardín derecho.

En la novena entrada las Águilas anotaron tres carreras con doblete remolcador de Manny Ramírez con un compañero en circulación y cuadrangular de Jordy Lara impulsador de dos anotaciones.

La única carrera de los Gigantes fue anotada en la novena entrada recibiendo transferencia Jonathan Díaz quien fue impulsado con doblete de Hanser Alberto al prado derecho.

Frank Batista permitió cuatro imparables, otorgó un boleto y ponchó a tres para anotarse el triunfo, en tanto Fabio Castro fue el derrotado al permitir dos carreras –una limpia- en tres entradas de labor, otorgó dos boletos y ponchó a tres bateadores.

Por las Águilas, Rafael Ynoa pegó un jonrón; Jordy Lara también sacó la pelota del parque con dos remolcadas; Andy Marte de 3-1 con dos remolcadas; Ricardo Nanita y Manny Ramírez pegaron un doble cada uno con una remolcada; Jonathan Villar anotó dos vueltas.

Por los Gigantes, Emmanuel Burriss, Robinson Díaz y Jonathan Díaz pegaron dos sencillos cada uno; Hanser Alberto de 4-2 con una remolcada.

Publicidad