Cennect with us

DEPORTES

¡ATENCIÓN! Las Águilas Cibaeñas iniciarán ventas de abonos para próxima temporada

Publicado

en

¡ATENCIÓN! Águilas Cibaeñas iniciarán ventas abonos el próximo lunes

¡ATENCIÓN! Águilas Cibaeñas iniciarán ventas abonos el próximo lunesLas Águilas Cibaeñas iniciará las ventas de abonos en el estadio Cibao, a partir del lunes cuatro de agosto y mantendrá las reservaciones solo hasta el 10 de septiembre, donde se perderá el derecho de los asientos.

Así lo informó hoy el administrador general del estadio Cibao, Luis Ramón Ramia, quien indicó que desde hace varios días hay una gran demanda de asientos para la venidera campaña de béisbol profesional 2014-15, dedicada don Pilindo Bonetti (In Memoriam).

“Por tal razón exhortamos a los abonados de las Águilas Cibaeñas a que acudan con tiempo a actualizar los mismos”, dijo Ramia.

Indicó que desde el lunes cuatro de agosto, se estará trabajando en horarios normales de oficinas, o sea, desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

El ejecutivo indicó que las Águilas tiene varias atracciones y beneficios para su fanaticada en la venidera campaña de béisbol, las cuales prometió darlas a conocer, en una conferencia de prensa que será celebrada, en tal sentido.

En la región del Cibao hay un gran entusiasmo con los trabajos organizativos que viene realizando el Consejo de Administración, de las Águilas Cibaeñas, quienes por primera vez, en muchos años traen un manager importado.

Se trata de Andy Barker, quien fuera jugador del club y quién ganó el título de Jugador Más Valioso, en la temporada 2000-01, y que las Águilas, obtuvieron la corona frente a los Leones del Escogido.

Esta semana las Águilas anunció su primer jugador refuerzo, el lanzador derecho John Brownell, quien está teniendo una excelente temporada en la Liga Independiente de los Estados Unidos.

Publicidad