Cennect with us

DEPORTES

Capital sin pelota: Estrellas eliminan al Licey; Mateo establece marca de salvamento con 20

Publicado

en

Capital sin pelota: Estrellas eliminan al Licey; Mateo establece nueva marca de salvamento con 20

Capital sin pelota: Estrellas eliminan al Licey; Mateo establece nueva marca de salvamento con 20POR OSVALDO BRITO.-

Audy Ciriaco pegó un vuelacerca y Stolmy Pimentel tiró seis entradas en blanco para que las Estrellas Orientales eliminaran a los Tigres del Licey al blanquearlos con marcador de 1-0, encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vergas.

Con el triunfo, los verdes aseguran la primera posición del campeonato con marca de (31-17), mientras el Licey ahora tiene récord de 19-29 quedaron eliminados del torneo cuando faltan dos fechas para concluir la serie regular.

Los bengaleses y los Leones del Escogido quedaron eliminados de la contienda, siendo esta la primera ocasión que ambos conjuntos de la capital se quedan fuera del Todos contra Todos desde que este formato se instauró en la campaña de 1986-87.

Pimentel (W, 2-3) permitió dos imparables y abanicó a seis, mientras Ramón Ortiz (L, 2-4) fue el derrotado al permitir una vuelta en seis episodios.

Marcos Mateo se encargó del noveno para arribar a 20 salvamentos en el torneo, una nueva marca en la liga para ese renglón, y dejó detrás la establecida de 19 juegos por Mario Brito en la temporada 1995-96 con los Leones del Escogido.

Por los Tigres, José Ruíz pegó un doble; Carlos Triunfel de 3-1, y Rymer Liriano, de 3-1.

Por las Estrellas, Edward Rogers, de 4-2; Junior Lake, de 3-1, y Ronny Rodríguez, de 4-1.

Publicidad