Cennect with us

DEPORTES

Las Estrellas Orientales importarán tres jugadores de ofensiva

Publicado

en

Las Estrellas Orientales importarán tres jugadores de ofensiva

Las Estrellas Orientales importarán tres jugadores de ofensivaLas Estrellas Orientales importarán tres jugadores de ofensiva para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 16 de octubre, anunció su gerente general, José Serra.

Los Orientales importarán un receptor, un inicialista y un jardinero central; quienes unidos a siete lanzadores (cuatro abridores y tres relevistas) integrarán la plantilla de sus jugadores extranjeros.

Serra explicó que los Orientales traerán al país un receptor que tenga por principales características tener buena defensiva, con un tiro a las bases certero y potente. También que sea un buen conductor de los lanzadores.

Sobre el inicialista, comentó que están tras los servicios de un bateador zurdo de poder para complementar el medio de la alineación, en la cual dijo estarían bateadores derechos tales como Junior Lake, Luis Jiménez, Alfredo Marte y Miguel Sanó, este último si está recuperado de su operación en el codo derecho y recibe el permiso de su organización en los Estados Unidos, los Mellizos de Minnesota.

Al referirse al jardinero central, Serra explicó que tienen en mente uno que sea bueno defensivamente, capaz de cubrir buenas distancias en los canales y que pueda batear primero en la alineación.

El ejecutivo de las Estrellas recordó que Elián Herrera, de quien dijo sería el abridor ideal en la alineación de bateadores del club, probablemente no esté disponible para el comienzo de la temporada, toda vez que se encuentra en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, equipo el cual Serra considera que tiene muchas posibilidades de llegar este año a los playoffs en la Liga Nacional.

Por otra parte, Serra señaló que Félix Pie, quien ha sido el jardinero central titular del equipo en los últimos años, se reportará a las Estrellas más tarde que de costumbre, después de su primera temporada en el béisbol de Corea, cuyo torneo terminará en una fecha más avanzada del año que en los anteriores, debido a la celebración allí de unos juegos deportivos, en los cuales compiten varios países asiáticos. El torneo de béisbol de Corea habrá de ser detenido por varios días por tal motivo.

Publicidad