Cennect with us

DEPORTES

Leones se sacuden y rompe racha negativa al vencer a los Toros

Publicado

en

Leones se sacuden y rompe racha negativa al vencer a los Toros

Leones se sacuden y rompe racha negativa al vencer a los TorosPOR OSVALDO BRITO.-

Los Leones del Escogido vencieron 5-4 a los Toros del Este para frenar una racha negativa de cuatro derrotas seguidas, en un encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Con la victoria, los rojo siguen en el sotano ahora con (10-19), mientras el conjunto del este sigue en la segunda posición con (16-13).

Alex Colomé (W, 1-1) se anotó el triunfo al tirar cinco entradas de dos carreras, permitió seis hits, un boleto y cinco ponches, en tanto Elih Villanueva (L, 3-1) fue derrotado al permitir cinco vueltas en cinco episodios, ocho indiscutibles y cuatro ponches.

Jorge Sosa se anotó el rescate al tirar una entrada y un tercio en blanco.

Por los Leones, Ronny Paulino doble con una remolcada; Jimmy Paredes dos sencillos con una anotada; Jordán Pacheco dos indiscutibles con dos anotadas; Brad Glenn dio jonrón y sencillo con dos producidas; Wilkin Castillo dos incogibles con dos remolcadas.

Por los Toros, Matt Hague doble y sencillo con una remolcada; José Ramírez de 5-1 con dos producidas; Héctor Gómez de 3-1 con una remolcada, Tony Sánchez un sencillo con una anotada.

Publicidad