Cennect with us

DEPORTES

Luis Mercedes será el coach de bateo de los Toros del Este

Publicado

en

Luis Mercedes será el coach de bateo de los Toros del EsteLuis Mercedes será el coach de bateo de los Toros del Este

Luis Mercedes será el coach de bateo de los Toros del EsteLuis Mercedes será el coach de bateo de los Toros del EsteLuis Mercedes será el coach de bateo de los Toros del Este y de esa forma el conjunto completa su cuerpo técnico para la temporada de béisbol que inicia el 16 de octubre con la inauguración oficial en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El gerente general, Pablo Peguero, ponderó la contratación de Mercedes, de quien dijo «es un hombre versado en la materia, que ha demostrado mucha calidad y dedicación, principalmente en su labor con los jugadores jóvenes”.

Mercedes se unirá al plantel técnico que encabeza el dirigente Luis Dorante, quien tendrá como asistente a Carlos Febles; Mike Brewer, coach de pitcheo; Héctor Borg, coach de tercera; José Zapata, coach de primera; Manelik Pimentel, coach de la banca, Lioner Vásquez, coach de bullpen y Rafael Rijo coach. El médico del conjunto será Carlos Henríquez, el trainner Julio Rodríguez y el preparador físico Rafael Bautista.

«Agradezco la confianza y me siento orgulloso de trabajar con Los Toros ya que siempre he sido seguidor del equipo. Es un de nuestra zona y trataré de dar lo mejor de mis conocimientos en beneficio de la causa”, significó el petromacoerisano ganador del título de bateo en la Liga Dominicana en la temporada 1991-92 cuando registró promedio de .333 jugando para Las Estrellas Orientales equipo en el que militó por ocho temporadas.

Mercedes ponderó su trabajo desde que fundó su academia para desarrollar jugadores y revela que trabajó con Sammy Sosa, Robinson Canó, Edwin Encarnación, entre otros.

“Ahora mismo estoy trabajando con Steven Moya, Jefry Marte y Ángel Villalona, quienes pertenecen a los Toros», dijo Mercedes, quien accionó en las mayores con los Orioles de Baltimore y los Gigantes de San Francisco.

Publicidad