Cennect with us

DEPORTES

¡Siguen calientes! Estrellas logran séptima victoria seguida al dejar en el terreno a los Gigantes

Publicado

en

¡Siguen calientes! Estrellas logran séptima victoria seguida al dejar en el terreno a los Gigantes

¡Siguen calientes! Estrellas logran séptima victoria seguida al dejar en el terreno a los GigantesPOR OSVALDO BRITO.-

Luis Jiménez coronó un rally de cuatro carreras en la novena entrada para que las Estrellas Orientales consiguieran su séptimo triunfo de manera seguida al dejar en el terreno 6-5 a los Gigantes del Cibao, encuentro celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con el triunfo, los verdes se mantienen firmes en la primera posición con (19-10), mientras los nordestanos siguen en la cuarta con (15-14).

Andrew Triggs (W, 1-0) se anotó el triunfo al tirar una entrada de una carrera y dos imparables, mientras la derrota fue para el cerrador Ramón Ramírez (L, 2-2), quien desperdicio una ventaja en la novena entrada al permitir cuatro anotaciones.

Por los Gigantes, Alexi Casilla triple y sencillo con dos remolcadas y una anotada; Maikel Franco de 5-2 con dos producidas; Moisés Sierra de 5-3 con una impulsada y una anotada; Leury García un sencillo con dos anotadas.

Por las Estrellas, Aneury Tavarez remolcó dos carreras; Audy Ciriaco dos hits con una anotada; Jordany Valdespín una remolcada; Gustavo Núñez de 5-2 con una producida; Junior Lake dos incogibles.

Publicidad