Cennect with us

NACIONALES

Jefe policial: hacen falta cinco o seis cárceles de máxima seguridad

Publicado

en

2913cb0f02554b9d9682f3839038f14d_620x412El jefe de la Policía Nacional, general José Armando Polanco Gómez, manifestó este viernes que en el país hacen falta cinco o seis cárceles de máxima seguridad, las cuales deben tener al menos dos pisos por debajo de la tierra, para alojar a los delincuentes que cometan crímenes de gran envergadura.

Polanco Gómez dijo que en la actualidad, los malhechores no respetan ni a sus propios padres y mucho menos a policías y ciudadanos. Para ejemplificar la situación, mencionó el caso de que en Santiago y Bonao jóvenes adicto a las drogas le quitaron la vida a sus progenitores.

Sobre el exagente policial Fernando de los Santos, conocido como “La Soga”, el jefe del cuerpo del orden volvió a pedirle que se entregue. Al cuestionársele sobre si tienen pistas con relación al paradero de “La Soga”, se limitó solo a decir que están investigando el caso, pero que espera que De los Santos se entregue.

El jefe policial ofreció estas declaraciones al dar el primer picazo para la construcción de un nuevo cuartel policial en el distrito municipal de Las Palomas en Licey al Medio, donde destacó que para contrarrestar la delincuencia en el país se están construyendo 10 nuevos cuarteles policiales en zonas vulnerables y otros 20 están reparación.

Con relación al cuartel policial de Las Palomas, dijo que en tres meses estará listo. El mismo será construido con aportes del empresariado de Licey al Medio y es impulsado por la diputada Lucia Alba.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.