Cennect with us

DEPORTES

Pedro Álvarez consigue su tercer vuelacercas.

Publicado

en

 Jugada. Starling Marte, de los Piratas, atrapa una pelota bateada Chase Utley, de por los Filis de Filadelfia para el último out de la primera entrada.


Jugada. Starling Marte, de los Piratas, atrapa una pelota bateada Chase Utley, de por los Filis de Filadelfia para el último out de la primera entrada.

Jimmy Rollins rompió el empate al remolcar carrera con un sencillo en el sexto inning, Jonathan Pettibone tuvo un impresionante debut en Grandes Ligas y los Filis de Filadelfia derrotaron este lunes 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Pettibone permitió dos carreras y seis imparables, y ponchó a seis en cinco entradas y un tercio. El derecho fue reemplazado tras 83 lanzamientos y se fue sin decisión.

El dominicano Pedro Álvarez y Russell Martin pegaron cuadrangulares solitarios por los Piratas.

En una fría noche en la que la temperatura llegó a estar por debajo de los 10 grados (50 grados Fahrenheit), los Filis rescataron su segunda victoria consecutiva para mejorar su foja a 9-11.

El abridor de los Piratas A.J. Burnett otorgó dos anotaciones y cinco hits, y ponchó a siete en cinco innings. Jared Hughes (1-2) retiró a los primeros dos bateadores que enfrentó en la sexta entrada antes de meterse en problemas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1, Álvarez de 4-2 con anotada y producida.

Cincinnati 5
Cubs 4
(AP) Cincinnati
Jay Bruce bateó un doble que empató el partido y anotó con un sencillo después de dos out de Cesar Izturis en el inning 13 de la noche del lunes, para remontar los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-4 que le dio a los Cachorros de Chicago su cuarta derrota seguida.

Luis Valbuena conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta de la 13era. a Alfredo Simón (2-1) para una ventaja de 4-2 de los Cachorros.

Michael Bowden (0-1) no pudo sostenerla. Permitió un sencillo de Xavier Paul, un doble de Brandon Phillips y el doble de dos carreras de Bruce que empató.

El sencillo de Izturis que pasó ante un deslizante torpedero Starlin Castro envió a los Rojos a su séptima victoria en ocho partidos en su estadía en casa.

Los juegos largos son la norma en Cincinnati, donde los Rojos han ido a extra innings cuatro veces y tuvieron otro partido suspendido durante la noche debido a la lluvia. Han jugado 13 entradas en tres ocasiones.

El relevista Alfredo Simón (2-1) trabajó una entrada de un hit, dos carreras, una de ellas limpia, ponchó uno y se acreditó su segundo triunfo de la campaña.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 6-1, con una remolcada; Welington Castillo pegó un hit en seis visitas al plato; Alfonso Soriano de 6-0 y Julio Borbón no tuvo turno oficial, recibió una base.

San Luis 3
Nacionales 2
(AP) WASHINGTON
Yadier Molina produjo la carrera de la victoria con un sencillo en el sexto inning para respaldar una buena apertura del novato Shelby Miller y los Cardenales de San Luis derrotaron este lunes 3-2 a los Nacionales de Washington.

El otro gran hit para San Luis fue un doble de dos carreras de Allen Craig en el tercer inning.

Miller (3-1) ponchó a ocho seis innings y dos tercios, permitiendo dos carreras y cuatro hits. El venezolano Edward Mujica retiró 1-2-3 el noveno para su segundo rescate. Los Cardenales han alternado victorias y derrotas en sus últimos nueve juegos.

Todas las carreras de los Cardenales fueron contra Dan Haren (1-3), quien toleró tres anotaciones y seis hits en algo más de cinco episodios. En el sexto, Haren le dio un pelotazo al primer bateador, Matt Holliday, y luego recibió sencillos consecutivos de Carlos Beltrán y Molina, con los que los Cardenales se pusieron arriba 3-2.

San Luis regresó al sitio donde el año pasado se impuso en el decisivo quinto juego de la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional.

Washington anda de capa caída, con siete derrotas en sus últimos 10 juegos.

Es aplazado partido
Bravos y Rockies
(AP) DENVER
Otra nevada provocó el aplazamiento del juego de este lunes entre los Bravos de Atlanta y los Rockies de Colorado. El partido se disputará el martes como parte de una doble cartelera. Se trata del tercer juego que es pospuesto en ocho días en el Coors Field por culpa de la nieva. Los Rockies y los Mets de Nueva York disputaron una doble cartelera el martes pasado y reprogramaron otro partido para el 27 de junio.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.