Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Teleantillas transmitirá hoy los Billboard

Publicado

en

Comunicadora. Iamdra Fermín conducirá los premios desde los estudios de Teleantillas.

Comunicadora. Iamdra Fermín conducirá los premios desde los estudios de Teleantillas.

Teleantillas se fortalece con la transmisión de importantes premiaciones que reconocen el talento en el cine y la música internacional. Ahora anuncia la entrega del premio Billboard de la Música Latina 2013, para hoy jueves 25 de abril.

El evento será transmitido desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami, desde las 6:00 de la tarde.

La comunicadora Iamdra Fermín será la encargada de conducir los premios desde los estudios de Teleantillas, en Santo Domingo, poniendo de manifiesto su experiencia de varios lustros en el entretenimiento. Ella aportará datos durante la premiación y previo al evento, conduciendo el Pre Show en donde además se hará un recuento de las participaciones musicales más impactantes de los Billboards del año pasado.

Un ganador
Este año Teleantillas y el programa “DCalle con Dafne” han llevado a un televidente que podrá presenciar los Premios y participar en el “after party” que Billboard tiene preparado para las estrellas.

Entre los dominicanos nominados están el bachatero Romeo Santos, quien obtuvo 12 nominaciones, y Prince Royce con 10. También el merenguero El Cata tiene a su favor 4 nominaciones, el grupo Ilegales, Aventura y Juan Luis Guerra cada uno con una nominación.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.