Cennect with us

NACIONALES

UASD conocerá informe investigación de la Policía

Publicado

en

mateo aquino fabrilletEl Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se reunirá esta tarde para conocer un informe sobre las investigaciones realizadas en el día de ayer por la Policía y el Ministerio Público, informó el rector Mateo Aquino Febrillet.

“Con esa acción se demuestra que hay grupos que no están asumiendo con responsabilidad esos locales, y en consecuencia voy a proponer al Consejo que autorice una revisión periódica por parte de la seguridad, para asegurarnos que se están usando adecuadamente y no nos pongan a pasar vergüenza ante el país” dijo Aquino Febrillet.

Febrillet explicó que la revisión que se hará periódicamente a los locales de los grupos estudiantiles es a propósito de los incidentes escenificados el pasado martes que terminaron con la muerte de un coronel de la Policía y de los allanamientos en los que se encontraron armas de fabricación caceras, cartuchos y balas para pistola 45 milímetros.

Adelantó que habrá sanciones drásticas por esos hechos, al considerar que así lo determinará el Consejo Universitario esta tarde.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.