Cennect with us

DEPORTES

Hanley Ramírez dispara jonrón en triunfo de los Dodgers

Publicado

en

foto VICTORIA DODGERSEl sur coreano Hyun-Jin Ryu abanicó 12 bateadores en sexto episodio y el dominicano Hanley Ramírez disparó un cuadrangular en su primer partido como titular en la campaña para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 6-1 frente a los Rockies de Colorado.

El conjunto de Colorado atacó temprano a Ryu cuando Carlos González despachó un cuadrangular solitario en la primera entrada, pero la ventaja no duró mucho.

El equipo de los Dodgers anotó dos carreras en cada uno de los tres primeros innings, con seis jugadores diferentes produciendo carreras.

El jardinero Matt Kemp conectó un sencillo productor de una anotación y Adrián González agregó un elevado de sacrificio en el primer episodio. Jerry Hairston y Nick Punto dispararon sencillos productores en el segundo, mientras que Ramírez y Ryu impulsaron cada uno una anotación en el tercero.

Las seis carreras fueron contra el lanzador abridor de los Rockies Jorge de la Rosa, quien tiene ahora una marca en su carrera de 0-8 contra los Dodgers.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.