Cennect with us

POLITICA

Hipólito Mejía expresa disposición reunirse con Miguel Vargas Maldonado

Publicado

en

HIpolito-Mejía (foto)El ex presidente Hipólito Mejía ponderó  hoy lo beneficioso que sería   para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) un encuentro entre él y Miguel Vargas como el que ambos sostuvieron por separado con el presidente Danilo Medina 

En ese sentido,  expresó su disposición de reunirse con el presidente de la organización política que ambos se disputan

“Ojalá que la experiencia del encuentro entre Danilo Medina y Miguel Vargas  se pueda extrapolar a la situación interna del PRD”, dijo el ex mandatario.

Consideró que la Convención tiene que hacerse de manera consensuada y que debe contarse con el sector de Miguel Vargas.

Expresó que a partir del 19 de julio concluye el mandato de todas las autoridades y es la Comisión Organizadora la que asume el control del PRD y organiza la Convención Nacional.

Asimismo abogó por la conformación de una comisión mixta integrada por el sector institucional y el de Vargas Maldonado.

Reiteró que la convención debe celebrarse de acuerdo a lo establecido en los estatutos y reglamentos del partido, por lo que descartó que la misma se realice el próximo año como aspira Vargas.

Dijo que no se puede permitir en un partido democrático que se violenten los reglamentos internos, al tiempo que expresó que el PRD está por encima de Miguel, de él y de todo el mundo y que el mismo no es propiedad de nadie en particular

Dijo que importantes dirigentes del partido se han reunido con Vargas entre los que citó a Tony Peña Guaba, Alfredo Pacheco y César Sánchez, en procura de que se establezca un verdadero dialogo y dijo que está dispuesto a hablar con el presidente del partido.

Empero expresó su oposición a que se haga cualquier tipo de acuerdo que lesione la institucionalidad y la democracia interna del partido.

El ex presidente de la República lamentó la situación interna que vive el PRD.

 

Centinue Reading
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados cen *