Cennect with us

NACIONALES

Presidente Medina aboga por pacto que permita impulsar el desarrollo nacional

Publicado

en

DANILOMEDINAEl presidente Danilo Medina abogó este miércoles por un pacto entre empresarios, trabajadores y gobierno, con el propósito de que juntos impulsen la producción a un nivel que permita el desarrollo sostenible de la fuerza productiva del país.

El jefe de Estado considera que esa concertación debe darse en un ambiente de paz y armonía que garantice empleos dignos y permanentes a toda la familia dominicana.

Dijo que “estamos trabajando para propiciar el crecimiento individual y colectivo por medio de diversas actividades productivas y de generación de empleos, con el propósito de que cada quien pueda experimentar el orgullo de insertarse a la sociedad como un ente productivo, convirtiéndose en protagonista de su propio bienestar y el de su familia”.

El gobernante en un mensaje escrito a los trabajadores y trabajadoras dominicas, con motivo de celebrarse el Día Internacional del Trabajo, cree que un acuerdo de esa naturaleza beneficiará al país.

Medina agregó que “envío un abrazo fraterno y solidario a todos los trabajadores y trabajadoras del país, a la vez que les transmito un mensaje esperanzador para que unidos, mano a mano, hagamos realidad los propósitos que nos animan a lograr el bienestar de todos”.