Cennect with us

POLITICA

Hipólito continúa recorridos; este fin de semana se reúne con dirigentes del PRD en Elías Piña y SJM

Publicado

en

HIpolito-Mejía (foto)El ex presidente Hipólito Mejía y varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunirán mañana sábado con los dirigentes provinciales, municipales y zonales de las provincias Elías Piña y San Juan, en la continuación de su programa de orientación a los miembros de esa organización política con miras a la Convención programada para celebrarse el 21 de Julio del presente año.

El ex gobernante y los dirigentes Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Janet Camilo junto a otros importantes dirigentes perredeistas encabezarán un encuentro a partir de las 10:00 de la mañana, de este sábado, en el local del PRD en el municipio de Comendador, cabecera de la provincia Elías Piña.

A las cuatro de la tarde tienen previsto el encuentro, en el local del partido opositor del municipio de San Juan, con los dirigentes provinciales, municipales, de Distritos Municipales y zonales.

Con las visitas a Elías Piña y San Juan, superan 22 los encuentros de la dirigencia perredeistas con sus dirigencia local y Regional, entre los cuales ya han recorrido el Cibao, el Este, el sur Corto, Barahona, Azua, Ocoa, Peravia, San Cristóbal, y Pedernales.

Por el Este ya han sido recorridas todas sus provincias a excepción de Monte Plata y en el Cibao han sido visitadas Espaillat, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Salcedo, Duarte, asi como Valverde y Montecristi de la Línea Noroeste y Puerto Plata en el norte.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.