Cennect with us

POLITICA

Joaquín Ricardo llama reformistas a trabajar para rescatar la confianza en el pueblo

Publicado

en

Presidente en funciones del PRSC.

Presidente en funciones del PRSC.

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Joaquín Ricardo, dijo este viernes que hay que trabajar sin descanso en el fortalecimiento de esa organización política y rescatar la confianza en el pueblo dominicano.

Sostuvo además, que el PRSC necesita una reestructuración con el propósito de llegar al poder en las elecciones de 2016 y aseguró que la dirigencia media y de base del partido colorao está deseosa de que “trabajemos” para rescatar la confianza perdida.

Explicó que el PRSC bajo la conducción de su presidente Carlos Morales Troncoso está trabajando unido en una sola dirección para llevar candidatos propios en los comicios venideros.

Ricardo al ser entrevistado en el programa radial “El Sol de la Mañana”, reveló que el PRSC en estos momentos está inmerso en los pre-congresos con mira a la celebración del IV Congreso Joaquín Balaguer, donde habrá de reformarse los estatutos y reestructurar ese partido.

Dijo además, que todo aquel que quiera trabajar por el fortalecimiento del nuevo reformismo será bienvenido.

“No tenemos ningún inconveniente con nadie”, agregó.

En ese sentido dijo que cualquier dirigente o simpatizante puede venir sin inconveniente al PRSC “y estamos a la mejor disposición de recibirlo porque las puertas del partido están abiertas para todo el que quiera trabajar por la organización”.

Insistió en que hay que trabajar para fortalecer el partido de cara a las elecciones de 2016 a fin de alcanzar el poder.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.